viernes, 19 de junio de 2009

Vanessa Hudgens adora a una actriz


La novia del guapérrimo Zac Efron está prácticamente obsesionada con la pareja de Brad Pitt y sueña con seguir sus pasos. Así lo ha dicho: “Amo a Angelina Jolie. Adoro todo lo que hace. Me gustaría hacer una película de acción. Quiero ser poderosa y fuerte. Deseo impactar a todo el mundo”.


La diminuta actriz cree que tienes los atributos físicos necesarios para llevar a cabo las escenas peligrosas de acción y que tiene la habilidad de trepar cualquier cosa: “Tengo piernas fuertes.

5 comentarios:

  1. wuaaau chola esa es tu foto no ma que te paso fiu fiu los milagros del maquillaje he

    ResponderEliminar
  2. Le tengo envidia a Vanessa por que anda con zac espero que lo aproveche que yo lo haria mejor claro..........................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  3. wola chik m da gusto habert conocido espero q t valla super bien

    ResponderEliminar